EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Reunión informativa

Antonio E. Silveyra | viernes, marzo 20, 2009 |

ACTUALIDAD ECOLÓGICA EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL A CARGO DEL CUERPO DE GUARDAFAUNAS "SELVA MONTIELERA"

Será este sábado 21 de marzo a la hora 20, en la Escuela Nº 1 Vicente López y Planes de Nuestra ciudad, Organizada por el Cuerpo de Guardafaunas Selva Montielera.

Los cursos de agua de nuestro Departamento Federal, Lagunas temporarias y permanentes, Montes nativos y sus características geográficas, son algunos de los temas que se estarán desarrollando el próximo sábado en las instalaciones de la escuela Nº 1 de nuestra ciudad, con el objetivo de que la población en general tome conciencia de la importancia de preservar nuestros montes nativos, su flora y fauna.



A partir de la hora 20, el cuerpo de Guardafaunas Selva Montielera, encabezado por su director Paulo Pérez Lindo, trataran los temas anteriormente mencionados, pero también se hablara sobre las consecuencias actuales y futuras de los desmontes en el departamento, así como también las reservas del mismo (Distrito Francisco Ramírez, Loma Limpia. El Gato, Colonia Federal), la fauna nativa y sus problemas, la contaminación del medio ambiente y la Avi- fauna en peligro de extinción, entre otros temas.

Además finalizada la charla, se invitara a los presentes que voluntariamente quiera formalizar una comisión de AMIGOS de los Guarda-Faunas. Es por ello que se invita a representantes de instituciones públicas y privadas, docentes, directivos y al público en general a participar de este encuentro con la naturaleza, quien esta tendiendo un deterioro importante, y que de no tomarse algunas medidas en un corto plazo, en un futuro no muy lejano tendería a agravarse.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL