Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Asistencia a vecinos de Colonia Federal

Antonio E. Silveyra | jueves, marzo 19, 2009 |

Lucchessi: “Hemos tendido la mano al productor con la entrega de forraje”

El martes 17 de marzo, el Gobierno Municipal de Federal, concretó una nueva entrega de forraje correspondiente a la segunda etapa destinada a productores que habitan en la zona rural de Colonia Federal. En tanto, el Intendente Municipal, Juan Carlos Lucchessi, manifestó que, “el gobierno comunal adoptó esta medida que comprendió a medianos y pequeños productores, quienes se han beneficiado con 10 fardos de alfalfa cada uno, cumpliendo así con la segunda etapa”.
“Son 200 productores los que se han favorecido con esta ayuda promovida desde la administración municipal, cuyo objetivo fue atender la carencia de pasturas para el ganado vacuno, dijo Lucchessi, quien hizo hincapié al contexto nacional adverso al campo, al mencionar el fenómeno climatológico de la sequía, y las políticas nacionales agropecuarias, que aquejan al productor ante los bajos costos de la producción, lo cual impide el sostenimiento de sus tareas, a lo que no escapa de esta situación la ganadería, siendo Colonia Federal, una zona comprendida por pequeños y medianos, adonde estamos brindando esta ayuda para paliar en parte la problemática.

Por otra parte, el Intendente Municipal, resaltó que el costo del fardo de alfalfa es mínimo, ya que el productor lo que abona es en concepto del transporte de forraje. Además, Lucchessi remarcó que “no vamos a escatimar esfuerzos para seguir ayudando al productor, quien sacrificadamente sigue apostando a la producción en la zona y a la vez, siendo el sostén diario familiar, donde hemos tendido modestamente la mano al trabajador rural, como lo hemos hecho en otras oportunidades”.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal