Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

segunda noche Federal 2009

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 08, 2009 |

EL PRESIDENTE MUNICIPAL JUAN CARLOS LUCHESSI INAUGURÓ OFICIALMENTE NUESTRA FIESTA ANUAL CHAMAMECERA

El primer mandatario local hizo uso de la palabra tras el izamiento de las diferentes banderas ubicadas a un lado del escenario Ernesto Montiel, de las provincias de Corrientes, Santa Fé, Tierra del Fuego, Bandera Universal de la Música, bandera del festival y la ciudad de Federal, tarea que compartió con los legisladores locales, el jefe de la Policía Departamental, Morillo, y el Subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Alonso Romani.

Juan Carlos Lucchessi, al dejar inaugurado oficialmente la edición 2009 del Festival de Federal, resaltó que distintos chamameceros llegados desde distintos lugares del país tienen a Federal como punto de encuentro.
Lucchessi agradeció especialmente a los medios de comunicación por la labor realizada en la difusión del evento, a los músicos “que con su humildad y profesionalismo siguen permanentemente una línea y que respetan la tradición”, “al público chamamecero que cada años nos acompaña”, y a los cientos de federalenses que trabajan “denodadamente y silenciosamente todo el año para que este festival tenga el éxito que tiene”.


Luego se convocó al Cura párroco Gabriel Dri para la bendición de la fiesta, invocación que se centró fundamentalmente en la necesidad de la conservación del trabajo, que no sea dificultoso conseguirlo y “esta situación no sea un flagelo para la humanidad”
“que no escasee ni falte; y sobre todo para aquellos que trabajamos para que la cultura sea cada vez mas fecunda entre nosotros, sea una realidad”, agregó. (Textos Federal Al Día)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal