Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Se reveló el secreto

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 08, 2009 |

EL CACHENCHO DE BRONCE 2009 FUE PARA EL PAI JULIÁN GERÓNIMO ZINI

El Padre Zini -que no estaba en la cartelera artística de este año- viajó especialmente a Federal invitado por la Comisión Organizadora para recibir en el escenario mayor la preciada estatuilla que entrega anualmente nuestro Festival. En la foto lo vemos con el Subsecretario de Cultura de Entre Ríos Lic. Roberto A. Romani; dos notables referentes culturales de ambas provincias vecinas.
La estatuilla que cada año se entrega en reconocimiento a los valores artísticos, poéticos, musicales y culturales de quienes defiendes las raíces de la música litoraleña; fue recibida por el sacerdote correntino, mientras la gente buscaba donde guarescerse de la lluvia que caía sobre Federal.

El Presidente Municipal Lucchessi y el Subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Alonso Romani, hicieron entrega a Julian Zini del reconocimiento realizado por el Festival Nacional del Chamamé.


“Gracias Federal por este regalo al corazón y al de tantos otros que se merecen más que yo” dijo. Zini insto, con expresiones poéticas, a cuidar el agua. “Vamos a cuidar el agua, porque ya empezó la guerra por el agua y somos providencialmente ricos en agua dulce”. (Federal al Día)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal