EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Reportaje a Yamila Cafrune

Antonio E. Silveyra | sábado, febrero 21, 2009 |

SI QUIEREN ESCUCHAR LAS CANCIONES DE MI PAPÁ BIEN CANTADAS LAS TIENEN QUE ESCUCHAR POR EL

"Yo puedo cantar algo de lo que él hacia, pero no puedo hacer todo lo que él hacia; Jorge Cafrune hubo y habrá uno sólo en la vida!. Yo soy la hija de Cafrune -que me gusta cantar- que lo hago a la manera mía y obviamente soy parecida a él porque tengo sus genes...".


Escuche o descargue en su PC la nota a Yamila Cafrune en Federal 2009. Los Difusores de nuestra música Nacional pueden difundir el reportaje. Se agradece mencionar la fuente. Yamila Cafrune.mp3 Yamila fue invitada especial en el 2008 por el Conjunto entrerriano "Los Chamarriteros" para grabar una chamarra; la misma apareció en el disco de los 25 años de este grupo de nuestra provincia.

La vemos espontánea y feliz en la nota con nuestra Revista digital "Desde Federal" -en exclusiva- mientras ingresaba al sector destinado a la prensa y los artistas detrás del escenario "Ernesto Montiel" de nuestra plaza chamamecera entrerriana.

Allí comenzaba a recojer historias y comentarios de las andanzas del gran folclorista desaparecido (su padre) Jorge Cafrune. Ella decía: "Es que dónde no anduvo el papi, no anduvo nadie!" -afirmaba.

Conocimos una mujer encantadora y sencilla que se brindó totalmente al público desde el escenario y desde abajo. Bailó al ritmo de Raúl Barboza en la Pista "Tarragó Ros" y brindó un sentido homenaje -acompañado de un video- a la memoria de su padre el jujeño Jorge Cafrune.

Riverito Capataz municipal en la cuadrilla de la Colonia Federal no se hizo rogar y se prendió a la Yamila en la Pista Tarragó Ros de Federal.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL