EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Reportaje a María Elena Sosa

Antonio E. Silveyra | miércoles, febrero 11, 2009 |

LA ROSARINA REGRESÓ AL ESCENARIO ERNESTO MONTIEL TRÁS 8 AÑOS DE AUSENCIA

Integró la Cartelera en la noche central del XXXIV Festival Nacional del Chamamé del norte entrerriano en la ciudad de Canto y Esperanza. Luego de su actuación, en el comedor del Anfiteatro "Fransisco Ramírez" diálogó con nuestra Revista digital en exclusiva; habló del rol de la mujer en defensa de la música litoral, su ausencia en Federal, su próximo disco, mientras sigue disfrutando y difundiendo "Sin apuro"; material publicado a fines del 2006.

Escuche o descargue en su Ordenador (PC) el reportaje a María Elena Sosa. Los difusores pueden -si lo desean- publicar la nota; se agradece mencionar la fuente.

Maria E. Sosa.mp3
María Elena Sosa regresó a Federal Despúes de 8 años. Defendió el trabajo de las mujeres que le cantan al litoral en los festivales y pidió que se las tengan en cuenta un poco más. rememoró el Quincho Isaco Abitbol que ya no está.

Despúes de su disco "Sin apuro", ya a invitado a Rudi y Nini Flores para hacer (juntos) una grabación integral. Su consagración en Federal 95 fueron sus comienzos y lo recuerda con emoción. Gracias María Elena Sosa por tanta simpleza!
EL REGRESO ESPERADO. María Elena Sosa tiene hace algunas semanas su propio programa de Televisión; se difunde semanalmente y con varias repeticiones, por Argentiníma Satélital. En "Portón del litoral", la rosarina difunde a los consagrados y nuevos valores de nuestra música regional.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL