EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Finalizó la Bailanta Oficial

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 08, 2009 |

UNA FIESTA DE VARIOS DÍAS CON ENTRADA TOTALMENTE LIBRE Y GRATUITA POR LA QUE PASARON MILES DE PERSONAS ANCIOSAS DE VIVIR INTENSAMENTE LA MÁS PURA ESCENCIA CHAMAMECERA

Una historia de bailantas federalenses que nació a pocos años de iniciarse la realización de aquellos primeros festivales de nuestra música regional en estos pagos enterrianos. Desde sus orígenes a estos días ya pasaron más de treinta años y cada vez la convocatoria, el entusiasmo y la adhesión de lugareños y turistas es mayor a esta verdadera ceremonia de integración entre los chamameceros de todo el País.

Ya no hay dudas, es el "otro festival" que independientemente del que se desarrolla en el Escenario mayor -cada noche de febrero- convoca a músicos y bailarines que se liberan totalmente al embrujo de nuestro chamamé; entregándose generosamente al espectáculo que observan miles de personas.

Decenas de músicos pasaron esta tarde del adiós por la bailanta chamamecera de Federal. Artistas de renombre como Oscar Burgardt y Hugo Níkel, este año no se conformaron con pisar el escenario Ernesto Montiel; quisieron conquistar a este otro público y entregar generosamente su mensaje musical de tierra adentro.
Pasadas las 20,00 horas de este domingo 8 de febrero cerró oficialmente la Bailanta Oficial de la trigésima cuarta edición del Festival Nacional del Chamamé del norte-entrerriano en la ciudad de "CANTO Y ESPERANZA".
Hasta el año que viene hermanos chamameceros!

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL