Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

sábado, 7 de febrero de 2009

ES LA PRIMERA LUNA CHAMAMECERA

LA MAJESTUOSIDAD DE LOS SONIDOS, LAS LUCES Y LOS FUEGOS DE ARTIFICIO DIERON EL MARCO INAUGURAL A FEDERAL 2009

El buen sonido de la empresa Zervonia y los fuegos de artificio de Diógenes dieron el marco necesario para que los presentadores de la fiesta mayor del Chamamé dieran inicio al Festival de Federal. Mario Alarcón Muñiz y Roberto Rinaldi, como en los últimos años, fueron los responsables de presentar el 34º Festival Nacional del Chamamé.
Por decisión de la comisión organizadora la responsabilidad de la apertura artística estuvo a cargo de la revelación 2008 del Festival, los correntinos de Esquina, Taraguí Trio. El grupo contó a la Revista Desde Federal trás bajar del escenario que a sido muy hermoso todo lo que les ha pasado a partir de la consagración en Federal.

Increible las puertas que se nos habrieron - dijeron- y hablaron de su reciente material musical titulado: " Nuestro Sueño" grabado en Corrientes capital para el sello de Fermín Ybarra.
Una buena presencia de público ha comenzado a cubrir la zona de plateas, y otros prefieren verlo y escucharlo desde un poco más lejos, viviendo con igual intensidad la primera luna chamamecera que, esta noche, está iluminada de estrellas. (Federal al Día)

El ballet "Reflejos del Montiel" haciendo su entrada en la noche inaugural del Federal 2009. (Imágenes Desde Federal. Textos Federalaldía y Desde Federal)

1 comentario:

marcelito silva y sus hermanitos chamameceros dijo...

lindo estar en internet, asi que nuestros saludos y suerte.
www.metroflog/marcelitosilvaysus

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina