EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ES LA PRIMERA LUNA CHAMAMECERA

Antonio E. Silveyra | sábado, febrero 07, 2009 |

LA MAJESTUOSIDAD DE LOS SONIDOS, LAS LUCES Y LOS FUEGOS DE ARTIFICIO DIERON EL MARCO INAUGURAL A FEDERAL 2009

El buen sonido de la empresa Zervonia y los fuegos de artificio de Diógenes dieron el marco necesario para que los presentadores de la fiesta mayor del Chamamé dieran inicio al Festival de Federal. Mario Alarcón Muñiz y Roberto Rinaldi, como en los últimos años, fueron los responsables de presentar el 34º Festival Nacional del Chamamé.
Por decisión de la comisión organizadora la responsabilidad de la apertura artística estuvo a cargo de la revelación 2008 del Festival, los correntinos de Esquina, Taraguí Trio. El grupo contó a la Revista Desde Federal trás bajar del escenario que a sido muy hermoso todo lo que les ha pasado a partir de la consagración en Federal.

Increible las puertas que se nos habrieron - dijeron- y hablaron de su reciente material musical titulado: " Nuestro Sueño" grabado en Corrientes capital para el sello de Fermín Ybarra.

Una buena presencia de público ha comenzado a cubrir la zona de plateas, y otros prefieren verlo y escucharlo desde un poco más lejos, viviendo con igual intensidad la primera luna chamamecera que, esta noche, está iluminada de estrellas. (Federal al Día)

El ballet "Reflejos del Montiel" haciendo su entrada en la noche inaugural del Federal 2009. (Imágenes Desde Federal. Textos Federalaldía y Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL