Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Comenzó a rodarse el documental "Doy sombra a menudo"

Antonio E. Silveyra | miércoles, febrero 04, 2009 |

El documentalista entrerriano Danilo Lavigne y un equipo de profesionales ha comenzado a rodar en Federal, un video documental titulado "Doy sombra a menudo", sobre el Festival Nacional delChamamé.

El objetivo de este trabajo es entre otras cosas, profundizar el conocimiento sobre las manifestaciones populares de la provincia, através de un acercamiento detallado que permita entender el fenómeno desde todas las facetas posibles y promover el desarrollo de la industria audiovisual en la región, a través de productos que puedan trascender las fronteras de la provincia.
Los objetivos general es de este proyecto, realizado en el marco del programa Identidad Entrerriana e impulsado desde la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos son, potenciar la difusión del festival en el marco de los festivales populares de la Argentina. Promover el festival como espacio de encuentro, de diversidad e intercambio; producir un documental que pueda ser emitido por TV,además de sus presentaciones públicas.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal