Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Cierre de lujo en Feliciano

Antonio E. Silveyra | lunes, febrero 23, 2009 |

CON LA ESPERADA ACTUACIÓN DE JORGE ROJAS LA FIESTA DEL TERNERO SE DESPIDE HASTA EL AÑO QUE VIENE

Las malas condiciones del clima durante el fin de semana en toda la región no acompañó el normal desarrollo de la fiesta. Jueves el festivalito y los números revelación de este año, viernes suspensión por lluvia; sábado desarrollo normal, incluyendo algunos artistas reprogramados del día anterior.

La jineteada anual debió postergarse por mal tiempo y el desfile se realizó con las agrupaciones presentes; domingo por la tarde en medio de una persistente llovizna. A la noche no se pudo llevar a cabo el espectáculo sobre el escenario Lázaro Blanco y este lunes finalizaba con la notable actuación del folclorista Jorge Rojas con un recital que era presenciado por el público de toda la zona.

Jorge Lazo Coordinador y Animador de la fiesta contó a Desde Federal que por primera vez en la historia de esta fiesta del Ternero se trasladó una jornada de la misma para la noche del lunes. Finalmente la fiesta eligió su reina y la corona quedó en manos de la colonense Vanina Falcón. Foto Sitio digital FM Norte de esa ciudad.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal