Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

antesala festivalera

Antonio E. Silveyra | jueves, febrero 05, 2009 |

QUEDO INAUGURADO ESTE MIÉRCOLES EL QUINCHO COMEDOR DEL CAMPING MUNICIPAL

El Presidente municipal Juan Carlos Luchessi destacó las obras que se fueron realizando durante los años de realización del Festival Nacional del Chamamé. Señaló que es digno de destacar los aportes genuinos del festival ya que no debe haber muchos festivales que se auto sustenten como el festival de Federal; decía el Jefe comunal.

Habló de la adquisición del predio donde se emplaza el Camping de la costa y la infraestructura que se le fue incorporando al mismo a lo largo de los últimos años. Nuevos cuerpos de sanitarios, la remodelación de la ex cancha Unión y sus sanitarios y la obra que se va incorporando en el Anfiteatro Francisco Ramírez; nuevo escenario, más sanitarios para damas y caballeros, el stand para artesanos e instituciones locales.

Destacó que este proyecto fue ejecutado, pensado y llevado adelante por empleados municipales,; con la dirección del Secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Daniel Fonseca. Se trata de un salón que va a cumplir la función gastronómica en los días del Festival, y el objetivo principal es que sea utilizado por todos los federalenses a lo largo de todo el año para distintos eventos.
Luchessi señalo que si bien no se a confeccionado la reglamentación municipal que establezca los términos de uso del local, la idea es que tenga actividades durante todo el año para bien de los vecinos federalenses.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal