EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

antesala festivalera

Antonio E. Silveyra | jueves, febrero 05, 2009 |

QUEDO INAUGURADO ESTE MIÉRCOLES EL QUINCHO COMEDOR DEL CAMPING MUNICIPAL

El Presidente municipal Juan Carlos Luchessi destacó las obras que se fueron realizando durante los años de realización del Festival Nacional del Chamamé. Señaló que es digno de destacar los aportes genuinos del festival ya que no debe haber muchos festivales que se auto sustenten como el festival de Federal; decía el Jefe comunal.

Habló de la adquisición del predio donde se emplaza el Camping de la costa y la infraestructura que se le fue incorporando al mismo a lo largo de los últimos años. Nuevos cuerpos de sanitarios, la remodelación de la ex cancha Unión y sus sanitarios y la obra que se va incorporando en el Anfiteatro Francisco Ramírez; nuevo escenario, más sanitarios para damas y caballeros, el stand para artesanos e instituciones locales.

Destacó que este proyecto fue ejecutado, pensado y llevado adelante por empleados municipales,; con la dirección del Secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Daniel Fonseca. Se trata de un salón que va a cumplir la función gastronómica en los días del Festival, y el objetivo principal es que sea utilizado por todos los federalenses a lo largo de todo el año para distintos eventos.
Luchessi señalo que si bien no se a confeccionado la reglamentación municipal que establezca los términos de uso del local, la idea es que tenga actividades durante todo el año para bien de los vecinos federalenses.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL