EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

A punto de completarse la Cartelera del Festival

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 08, 2009 |

RESTAN UN PAR DE CONTRATACIONES Y QUEDARÁ TOTALMENTE DEFINIDA LA GRILLA ARTISTICA DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ DLE NORTE ENTRERRIANO

Esta semana se realizó una nueva reunión de los integrantes de la comisión organizadora y los colaboradores del Festival. Se definió la contratación de los artistas que restan incorporarse para cerrar la cartelera del 2009 y se comunicó que la Bailanta Oficial quedará inaugurada el sábado 31 de enero.
Tambien se definieron los precios de las entradas para las tres noches Festivaleras. Viernes 6: $ 20.-Menores de 6 a 12 años y plateas gratis!.

Sábado 7: $ 30.-Menores $ 10.-
Domingo 8: $ 25.-Menores $ 10.-

En cuanto a los números locales se destaca la contratación de Higinio "Changuito" Medina -para la noche del sábado 7- uno de los más notables luchadores del chamamé y quien desde aquellos primeros Festivales de Federal a hecho conocer a nuestra ciudad en distintos lugares a traves de su acordeón.


Pedrito Saavedra y su Conjunto y el Ballet "Reflejos del Montiel" que dirige el Prof. Eduardo Flores, tambien están contratados para viernes y domingo respectivamente. En Federal ya se palpita y respira el aroma a nuestro chamamé que cobrará vida y emoción con la llegada de febrero a la ciudad de "CANTO Y ESPERANZA":


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL