Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Nueva sede para los municipales

Antonio E. Silveyra | sábado, enero 10, 2009 |

SE CONSTRUYE LA SEDE SOCIAL Y SECRETARÍA DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE FEDERAL

Comenzaron a ejecutarse las obras de construcción y remodelación para su sede en el local que la Caja de Jubilaciones de empleados municipales adquirió hace algún tiempo. Se trata del edificio ubicado en la Av. Dónovan a metros de la Plaza principal y que pertenecía al desaparecido Centro de Industria y Comercio de Federal.

Miguel Sotelo -Jefe del Área de Tránsito local- en contacto con Desde Federal se mostró entusiasmado con este ambicioso proyecto que a comenzado a ejecutarse en una primera etapa. Ya se están montando los cimientos y las columnas para las ampliaciones del salón para fiestas, que será ampliado, hasta la vereda que da a la calle Dónovan.
Los baños hasta ahora estaban adentro con acceso por el salón pricipal, ahora se los construye en la parte de atrás, donde hay un amplio terreno. El edificio tendrá una planta superior y contará con todas las comodidades para la sede administrativa y social de los empleados municipales y sus grupos familiares.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal