EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Ganador del pre-Federal Santa Anita

Antonio E. Silveyra | domingo, enero 04, 2009 |

JUANCITO DENING Y SU CONJUNTO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY FUE EL GANADOR DE ESTA SUB SEDE CLASIFICATORIA PARA LA FINAL NACIONAL DEL CERTAMEN "NUEVOS VALORES"

Desde Santa Anita, depto. Uruguay nos reporta en exclusiva para la Revista digital y el Blog del Festival Griselda Arostegui; Blog "Bien Tagüe". Esta clasificación tuvo lugar en la noche del sábado 3 de enero de 2009 en el marco de la 5ta. Fiesta de la Polka y el chamamé, que se realizó en esta población del departamento Uruguay en nuestra provincia.
"Con gran alegria envio este material, ya que el ganador de este Pre-Federal es un "joven concepcionero", JUANCITO DENING y su conjunto; grupo integrado por Juancito Dening en acordeon, Gerardo Burlot, guitarra y Diego Brossar". Escribe nuestra crónista para Desde Federal.

El Jurado estuvo integrado por: Luis Arturo Luna, Augusto Arangui, Edmundo Fernandez, Roberto Torres y Alfredo Velasquez. El Maestro de Ceremonias fue Hugo Spiazzi. (Uno de los integrantes del Dúo de los Hnos. Spiazzi).
Finalmente en el e-mail a: desdefederal@gmail.com, que agradecemos muchisímo Griselda se despide con estas lineas: "Feliz domingo y allá vamos Federal", Griselda desde el blog Bien Tague".


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL