EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Finaliza construcción

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 22, 2009 |

Sostener una fiesta de estas características, ha comprometido a la Comisión Central del Festival, a seguir mejorando los servicios.

Este año, el municipio local encaró una obra importante en el camping municipal, la cual se encuentra en su etapa final de ejecución. Se trata de un salón comedor de amplias dimensiones y con las comodidades necesarias para que el visitante pueda almorzar o cenar, tanto para acampantes como particulares.

Se avanza a buen ritmo con la construcción del quincho, donde se ha finalizado con el techado del mismo, con tirantería a la vista y cielorraso de madera, cuyo techo es de chapa de zinc. Asimismo, se realiza el revestimiento fino interior y trabajos de pintura en la estructura del techo.
La próxima etapa contempla la colocación de pisos, cableado eléctrico, instalación de grifería y accesorios en los sanitarios e instalación de equipos de aire acondicionado. Este salón está compuesto por un espacio donde se dispondrán lasdistintas mesas y sillas, un sector de parrillas, cocina, depósito y los cuerpos sanitarios.

Este año, el comedor La Cabaña, que funcionaba en carpas estructurales, se trasladará a este quincho, donde se ofrecerá una variedad de menúes a base de cordero, pudiendo degustar un cordero a la estaca, milanesas y hamburguesas de cordero y otras especialidades.

Como todos los años, el camping municipal ofrece a los turistas todoslos servicios primordiales, parrillas, mesas, bancos, cuerpos sanitarios con duchas, electricidad, juegos infantiles, proveeduría, y seguridad las 24 hs.

NOVEDADES EDICIÓN 2009. Este año, la Comisión Central del Festival ha dispuesto, que no se permitirá el ingreso de automóviles y motocicletas al predio comprendido por el camping municipal, excepto aquellos vehículos que pertenezcan a los acampantes, cuyos vehículos serán identificados conuna oblea.
En cuanto a los aranceles para poder acampar en el camping son lossiguientes: casillas rodantes y trailers $ 37, carpas comunes y estructurales hasta 4 personas $ 26. De superarse esa cantidad de personas, se deberá abonar una adicional por persona de $ 4. Por vehículos con acampantes se abonarán $ 6,50.
SONIDO E ILUMINACIÓN. Un sonido y despliegue lumínico de primer nivelLa empresa santafesina Zerbonia, tendrá a su cargo el sonido e iluminación profesional de la 34º edición del Festival Nacional del Chamamé, presentando la más alta calidad en sistemas de sonido Aero 38 (line array), y las luces robotizadas y fijas que iluminarán el escenario mayor.
Durante el año 2008, esta prestigiosa empresa ha cubierto la gira de distintos artistas, entre ellos, el folklorista Jorge Rojas y el show del grupo humorístico Los Midachi.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL