Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Estuvo en Federal a fines del 2008

Antonio E. Silveyra | lunes, enero 05, 2009 |

NÉSTOR CUESTAS, LA VOZ DE ENTRE RÍOS, INTEGRANTE DEL FAMOSO DÚO DE LOS HNOS CUESTAS, PRESENTA SU DISCO COMO SOLISTA TITULADO "MENSAJE"

El hombre que junto a su hermano y Linares Cardozo integra la provincia de Entre Ríos al mapa cancionero del país poniéndole con sus arreglos musicales un estilo inimitable; hoy grabó un disco como solista. Néstor Cuestas sin dudas, le ha puesto un sello definitivo a la música entrerriana y este disco "MENSAJE" producido junto a su hijo Fransisco cuestas es una muestra cabal de su inagotable creatividad.
Ganador de innumerables premios a nivel nacional e internacional, como discos de Oro y Platino, Charrúa de Oro (Uruguay) Ñandú de Oro (Chile) Premio Nacional Sadaic, El Martín Fierro por su labor en radio entre tantos. Néstor Cuestas visitó a su amigo, el actual Jefe de Policia deptal Comisario Mayor José Carlos Morillo en la ciudad de Federal a fines del año recientemente finalizado y le obsequio un disco dedicado: "Para el Negro Morillo con afecto; Néstor Cuestas, Diciembre 08".

Un disco entrañable; grabado con su hijo (Fransisco) y su nieta ("La Chinita" Adalén Cuestas, 7 Años) que hoy canta con el abuelo, una canción que hace varios años Néstor grabara con su hijo; de Jorge Méndez, Ya no preguntes más.

Gracias Jefe por el CD y a Néstor un gran "Abrazo Litoraleño" por tan noble regalo musiquero y entrerriano. Revista Desde Federal.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal