EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Está todo preparado...

Antonio E. Silveyra | viernes, enero 23, 2009 |

El 31 de enero, Federal será epicentro de la prueba atlética del Chamamé y las bailantas del Festival

El sábado 31 de enero marcará el inicio de la 34º edición del FestivalNacional del Chamamé del Norte Entrerriano, con el desarrollo de latradicional prueba atlética internacional del Chamamé, la cualcongregará a cientos de atletas federados y aficionados de la región yde otras provincias, como así también, de países limítrofes, queparticiparán en una doble jornada, de las distintas competencias.

La prueba principal sobre 9000 mts. se disputará a partir de las 18.30hs. Una hora después, se llevará adelante la prueba aeróbica -caminata familiar sobre 3000 mts.

El deporte no sólo será protagonista ese día, sino que el chamamé, tendrá su primera noche de gala, donde a partir de las 22 hs. quedarán inauguradas oficialmente las famosas bailantas, que por segundo año consecutivo, se centralizarán en un nuevo predio deportivo comprendido por una canchade fútbol.

Las tres primeras bailantas de los días 31 de enero, domingo 1 defebrero y jueves 5 de febrero, se realizarán en horario nocturno, apartir de las 22 horas, mientras que, las bailantas de los díasviernes 6, sábado 7 y domingo 8, comenzarán a las 14 y se prolongaránhasta las 20 hs.

En ese lugar, se ofrecerá servicio de cantina, parilla (asado de tira,pollo, chorizo, tortas fritas) y servicios de comida rápida. El chamamé se adueñará de las siestas, mientras que otros elegirán laluz de la luna, para danzar o disfutrar del repertorio que ofreceránlos mayores exponentes del género en el majestuoso escenario delanfiteatro municipal.

Otra de las competencias programadas para ese fin de semana - en estecaso, para el domingo 1 de febrero-, es la 13º edición del Rally BikeInternacional "Selva de Montiel", que anualmente reúne a cientos depedalistas que recorrerán distintos paisajes, atravesando lamisteriosa Selva de Montiel.

La largada será desde el camping municipal, donde desde las 9 hs. sepondrá en marcha esta tradicional competencia de ciclismo.


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL