Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Contando los días...

Antonio E. Silveyra | domingo, enero 18, 2009 |

EN SOLO DOS SEMANAS SE INAUGURAN LAS BAILANTAS MÁS FAMOSAS DEL LITORAL PREVIAS AL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

El sábado 31 de enero quedarán oficialmente inauguradas, continuando el domingo 1 de febrero y reanudándose a partir del jueves 5 de febrero. El ingreso a las bailantas será totalmente gratuito; miles de almas chamameceras se concentrarán en un predio deportivo - recreativo, preparado para la ocasión.

Las bailantas, son el otro atractivo del festival. Se desarrollan en la histórica cancha Uníón, y durante el año allí se practican actividades deportivas; está ubicada frente al camping dónde se alojan -en cientos de carpas y casas rodantes- los turistas que nos visitan para la semana del festival.

La foto muestra un panorama de esas largas bailantas a cielo abierto, en un espacio rodeado por decenas de puestos ambulantes de artesanías y variados elementos que se ofrecen a la masiva concentración anual.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal