Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

El festival se presentó en Paraná

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 15, 2009 |

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA VIAJARON ESTE JUEVES 15 A LA CAPITAL ENTRERRIANA PARA PROMOCIONAR NUESTRO FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

En la Asociación Tradicionalista Entrerriana de La Bajada de Paraná y con una nutrida concurrencia de medios gráficos, radiales y televisivos, en la mañana del jueves 15, se presentó la 34º edición del Festival Nacional del Chamamé en la Capital Entrerriana.

Los oradores fueron, el Presidente de la Comisión del Festival, Intendente Juan Carlos Luchessi, el Coordinador de cultura, Luis Arturo Luna, el Subsecretario de Cultura del Gobierno Provincial, Roberto Romani, el periodista Mario Alarcón Muñiz y el locutor, Santiago Miguel Rinaldi.

Todo está preparado, para recibir a los miles de turistas que en febrero se aquerenciarán en Federal, para vivir esta expresión popular.

Bailantas chamameceras

Las bailantas chamameceras, son el otro atractivo del festival. El sábado 31 de enero quedarán oficialmente inauguradas, continuando el domingo 1 de febrero y reanudándose a partir del jueves 5 de febrero.

El ingreso a la bailantas será totalmente gratuito, miles de almas chamameceras se concentrarán en un predio deportivo - recreativo, preparado para la ocasión.

Servicios

En cuanto a la oferta gastronómica, los visitantes podrán degustar un asado, pollos o el tradicional choripán del festival en el quincho comedor y de las amplias cantinas. Un nuevo y amplio salón será habilitado para los días del festival en el camping municipal, donde se podrán deleitar los exquisitos platos a base de carne ovina, cordero a la estaca, hamburguesas y milanesas de cordero.


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal