EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

El festival se presentó en Paraná

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 15, 2009 |

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA VIAJARON ESTE JUEVES 15 A LA CAPITAL ENTRERRIANA PARA PROMOCIONAR NUESTRO FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

En la Asociación Tradicionalista Entrerriana de La Bajada de Paraná y con una nutrida concurrencia de medios gráficos, radiales y televisivos, en la mañana del jueves 15, se presentó la 34º edición del Festival Nacional del Chamamé en la Capital Entrerriana.

Los oradores fueron, el Presidente de la Comisión del Festival, Intendente Juan Carlos Luchessi, el Coordinador de cultura, Luis Arturo Luna, el Subsecretario de Cultura del Gobierno Provincial, Roberto Romani, el periodista Mario Alarcón Muñiz y el locutor, Santiago Miguel Rinaldi.

Todo está preparado, para recibir a los miles de turistas que en febrero se aquerenciarán en Federal, para vivir esta expresión popular.

Bailantas chamameceras

Las bailantas chamameceras, son el otro atractivo del festival. El sábado 31 de enero quedarán oficialmente inauguradas, continuando el domingo 1 de febrero y reanudándose a partir del jueves 5 de febrero.

El ingreso a la bailantas será totalmente gratuito, miles de almas chamameceras se concentrarán en un predio deportivo - recreativo, preparado para la ocasión.

Servicios

En cuanto a la oferta gastronómica, los visitantes podrán degustar un asado, pollos o el tradicional choripán del festival en el quincho comedor y de las amplias cantinas. Un nuevo y amplio salón será habilitado para los días del festival en el camping municipal, donde se podrán deleitar los exquisitos platos a base de carne ovina, cordero a la estaca, hamburguesas y milanesas de cordero.


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL