EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Pesebre viviente en la plaza principal de Federal

Antonio E. Silveyra | domingo, diciembre 28, 2008 |

LA REPRESENTACIÓN SE REALIZÓ TRAS LA FINALIZACIÓN DE LA MISA DOMINICAL DE LAS 21,00 HORAS

En la Plaza Urquiza ubicada frente al templo parroquial se montó la escenografía por donde desfilaron los personajes que interpretaron distintos pasajes de la natividad. Protagonizadas por José y María, a partir de la anunciación por parte de un ángel del señor de que daría a luz al niño Jesús, se fueron sucediendo las secuencias del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.
El Pesebre fue organizado por los Sacerdotes y un grupo de personas allegadas al movimiento Católico local; los integrantes de infancia y adolescencia misionera tuvieron una participación muy especial en la puesta en escena y los personajes bíblicos.

Valentín Nereo Villalba, un niño de 15 días, fue la estrella en el Pesebre navideño; representando al niñito Jesús. Por momentos tranquilo y en otras -valentín- lloraba desconsoladamente al advertir, seguramente, que los brazos que lo sostenían no eran los de su mamá.
Otra imagen exclusiva de nuestra Revista Desde Federal lo muestra más tranquilo. Abajo el momento de la Anuciación a la Virgen María.
María muy próximo a dar a luz buscaba junto a su esposo San José, un lugar seguro para ser madre; no lo encontraban y la hora de ser madre se acercaba.
Las canciones navideñas fueron bailadas por un grupo de bailarines del ballet municipal local. Todo un tributo al nacimiento en Belén.
María y José junto al niño en la Plaza principal de Federal, en un lugar elegido para la representación del naciminiento milenario que se renueva cada año al llegar los últimos días de diciembre.
Los reyes Mayos y los regalos para el niño, los ángeles que anunciaron el nacimineto y el público que coronó con su aplauso todo este hermoso trabajo ofrecido para la evangelización.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL