Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

jueves, 25 de diciembre de 2008

Papá Noel a caballo llegó a Federal

SUEÑO CUMPLIDO PARA MATÍAS UN ADOLESCENTE DE 14 AÑOS QUE QUERIA DISFRAZARSE DE PAPÁ NOEL Y LLEVAR LOS REGALOS A LOS NIÑOS POR TODA LA CIUDAD

Promovido por nuestra Revista "Desde Federal" y a través de los micrófonos de LRM 910 Radio Integración y el Programa "Recorriendo la Mañana", la original idea de este adolescente federalense -que tenía desde el año pasado este sueño- llevar los regalos a los chicos a caballo hasta sus casa y apoyada por sus padres, la iniciativa fue todo un éxito para Federal.

Papá Noel cumplió sus sueños y el de muchos niños que enterados de que el mágico personaje navideño se conducía a caballo por Federal lo esperaron hasta muy tarde con la impaciencia del tiempo que se hace eterno y la de no saber que les traería el Papá Noel de regalo; el personaje finalmente llegó y el sueño de los chicos, se cumplió

La madre de Matías contó a nuestra Revista que a partir de las diez de la noche del 24, comenzaron a llegar los regalos más variados para distribuir -bicicletas por ejemplo- y de diversos lugares de la ciudad. La tarea no era secilla -en que lío nos metimos!- es lo que pensamos dice la mamá; finalmente todo salió bien y los regalos llegaron.
Eran las 2 de la madrugada y Papá Noel seguía repartiendo los obsequios que se le había confiado entregar a los niños de nuestra ciudad. Un vehiculo hacía el apoyo logístico y entregaba a Papá Noel los regalos que tenía que dejar cerca de los domicilios previamente registrados.

Finalmente en la noche del 25 de diciembre el personaje dejaba sus trajes, quizá hasta el año que viene, "no sabemos -dijo la familia -el se canzó mucho y el compromiso de llevar los regalos y cumplir con todos fue muy grande".
La redacción de nuestro Blog fue el lugar elegido para el punto final; Muchas gracias por confiar en nosotros y por compartir este sueño cumplido!

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina