Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de año con nuestros abuelos

UN GRUPO DE PERSONAS ACOMPAÑÓ A UN PUÑADO DE NIÑOS QUE TOMARON LA INICIATIVA DE JUNTAR ALGUNOS OBSEQUIOS Y LLEVÁRSELOS A LOS ABUELOS QUE RECIDEN EN EL HOGAR DE ANCIANOS DE NUESTRA CIUDAD

Esta Revista digital fue invitada -especialmente y como único medio- a compartir parte de la tarde de este martes 30 de diciembre en el Hogar de Ancianos "Nuestra Señora de las Victorias " de Federal. Hasta allí llegaron niños y mayores de barrios Arroyito, Centro y Las Flores; con golosinas, budines, turrones y otras exquisiteces que solicitaron como colaboración en los negocios vecinos para obsequiar este fin de año a los ancianos que viven en este lugar.
El hogar municipal esta muy bien atendido y tiene una Comisión encabezada por Obdulio Márquez que no descuida detalles; junto al personal de cocina, limpieza y celadores trabajan para que nuestros abuelos tengan una contención integral, ante la falta de sus familias y a la soledad que se ven expuestos en esta etapa de sus vidas.
Las comidas bien servidas, con jugos y frutas, la higiene, los medicamentos y la contención afectiva tan necesaria para sobrellevar tanta soledad y olvido; a la que están sometidos estos seres extremadamente sencibles se encuentran en este lugar confortable y bien ciudado.
Las visitas y el compartir con ellos; escuchar sus historias, mirar sus ojos que tienen el cansancio del tiempo les alcanza para ser felices por un momento. No dejan de ser agradecidos y se advierte las ganas de retener el tiempo para que no pase ese momento que -como esta delegación- generosamente se les brinda.
Escuchan la promesa de volver y ellos sienten la soledad y el silencio que los acompaña la mayor parte del tiempo. Nos vamos con el corazón ardiente y sensible y tenemos ganas de contar nuestra experiencia al primero que se nos cruce por el camino; sentimos que aquí, sí, hemos aprovechado maravillosamente bien nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina