EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Concurso Tarjetas Navideñas

Antonio E. Silveyra | viernes, diciembre 12, 2008 |

NIÑO DE LA ZONA RURAL QUE CONCURRE A LA ESCUELA Nº 47 DE COLONIA SAN LORENZO ES EL CREADOR DE UN DIBUJO QUE SERÁ LA IMAGEN EN LAS TARJETAS NAVIDEÑAS DE LA FUNDACIÓN NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS SOCIEDAD ANÓNIMA

En los primeros días de diciembre se conocieron los tres ganadores del concurso de Tarjetas Navideñas 2008 del que participaron alumnos de niveles EGB II y III de escuelas públicas de los departamentos La Paz, Uruguay y Federal. Uno de los dibujos elegidos pertenece a Sergio Nicolás Beltrami, 11 años, Escuela Nº 47 “Argentina Soberana”, de nuestro departamento Federal (Abajo)
Jésica Evelín Salvingnón, 14 años, Escuela Nº 61 “José María Sobral”, departamento Uruguay y y Camila Belén Geminiani, 9 años, Escuela Nº 3 “D. French”, departamento La Paz; son los otros dos ganadores. Estos jóvenes autores recibieron como premio una Notebook cada uno, un certificado de participación, y sus dibujos serán la imagen en las tarjetas de fin de año del Nuevo Banco de Entre Ríos.

Por su parte, las escuelas a las cuales pertenecen los ganadores recibirán una biblioteca que consta de libros para niños de 6 a 16 años con su correspondiente armario. Las mismas serán entregadas antes del inicio del ciclo lectivo 2009, según contó la Directora de la Escuela de Colonia San Lorenzo, Mónica taborda en exclusiva a Revista "Desde Federal" exteriorizando su alegría por el Premio obtenido.

Nuestras Felicitaciones!. Al doble mérito por tratarse de una escuela de la campaña federalense.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL