Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Cnel Hermógenes Luna en el recuerdo

Antonio E. Silveyra | martes, diciembre 02, 2008 |

Se desarrolló el acto de Reinauguración Plaza de Ceremonias “Cnel. Hermógenes Luna”, Galerías Ex Jefes y Sub. Jefes y reformas edilicias”, este martes 02 de Diciembre, alrededor de las 19:00 frente al Edificio Policial.

Vemos el momento que el Señor Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Héctor Roberto Massuh es recibido por el Comisario Mayor José Carlos Morillo, Jefe de la Policía federalense. La Revista digital registró en exclusiva ese momento tras el descenso del elicóptero que trasladaba al funcionario policial en la zona de la Cancha Unión.
DESARROLLO DEL ACTO. Presentación de efectivos al Sr. Jefe de Policía Provincia-Himno Nacional Argentino- Marcha de Entre Ríos- Palabras del Sr. Jefe Policía Dptal. Federal, - Entrega de Presentes - Bendición Obras- Retiro Bandera de Ceremonia y Bandera de Entre Ríos- Desconcentración- Corte de Cinta y Recorrido- Colocación de ofrenda floral en Monumento “Cnel. Hermógenes Luna”.

Vemos la unidad que trasladó a Federal al Jefe de Policia de la provincia de Entre Ríos; sobrevolando la zona de la bailanta anual, alrededor de las 18:45 de este martes 2 de diciembre de 2009.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal