EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Cnel Hermógenes Luna en el recuerdo

Antonio E. Silveyra | martes, diciembre 02, 2008 |

Se desarrolló el acto de Reinauguración Plaza de Ceremonias “Cnel. Hermógenes Luna”, Galerías Ex Jefes y Sub. Jefes y reformas edilicias”, este martes 02 de Diciembre, alrededor de las 19:00 frente al Edificio Policial.

Vemos el momento que el Señor Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Héctor Roberto Massuh es recibido por el Comisario Mayor José Carlos Morillo, Jefe de la Policía federalense. La Revista digital registró en exclusiva ese momento tras el descenso del elicóptero que trasladaba al funcionario policial en la zona de la Cancha Unión.
DESARROLLO DEL ACTO. Presentación de efectivos al Sr. Jefe de Policía Provincia-Himno Nacional Argentino- Marcha de Entre Ríos- Palabras del Sr. Jefe Policía Dptal. Federal, - Entrega de Presentes - Bendición Obras- Retiro Bandera de Ceremonia y Bandera de Entre Ríos- Desconcentración- Corte de Cinta y Recorrido- Colocación de ofrenda floral en Monumento “Cnel. Hermógenes Luna”.

Vemos la unidad que trasladó a Federal al Jefe de Policia de la provincia de Entre Ríos; sobrevolando la zona de la bailanta anual, alrededor de las 18:45 de este martes 2 de diciembre de 2009.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL