Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Verónica...Estás Nominada!

Antonio E. Silveyra | jueves, noviembre 06, 2008 |

UNA MUY BUENA NOTICIA. EN EL 2002 LA DISTINCIÓN FUE PARA “ABRAZO LITORALEÑO”. AHORA…
“AMANECER EN FEDERAL” NOMINADO PARA LA GAVIOTA DE ORO EN EL RUBRO MEJOR PROGRAMA AGROPECUARIO


Así lo confirmó S.A.D.A.P (Sociedad Argentina de Artistas Profesionales), que entregará este reconocimiento el 12 de diciembre en Mar del Plata. El programa "A Mi Gente" de Fm 2001 de Salto Provincia de Bs As comparte la Terna con el programa de Radio Integración de Federal que se emite de Lunes a Viernes de 6 a 7.30 hs, conducido por Verónica Luna.
"Amanecer en Federal" salió al aire el 8 de Marzo de 2004 en Radio La Nueva del Litoral 96.9, después de un año de programa tuvimos la suerte y el orgullo de formar parte de la programación de la Radio Mayor de la ciudad de Federal, LRM 910 Radio Integración, un 4 de Abril del 2005. Hoy a casi cuatro años de trabajo, tenemos la enorme satisfacción de estar ternados para el premio Gaviota de Oro en el Rubro Mejor Programa Agropecuario, claro está, que aún falta el paso más importante, "Ganarlo".

Pero desde éste humilde espacio radial queremos decirles y agradecerles a nuestros auspiciantes que año a año acompañan nuestra propuesta, a nuestros oyentes sin los cuales no estaríamos disfrutando de esta buena noticia, a José Turriani director de la Radio, a mis colegas Antonio y Beto, porque siempre me han apoyado y he aprendido mucho de ellos.

Gracias a todos, y Dios quiera que podamos traer el premio, pero si así no sucediera, quiero que sepan que ya gané, porque el premio más grande que he obtenido a lo largo de éste poco tiempo que llevo en radio es el cariño de ustedes, Los Oyentes.(Escribe: Verónica Luna-Conductora)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal