EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Primeras contrataciones de nuestro Festival

Antonio E. Silveyra | jueves, noviembre 20, 2008 |

Grupo Amandayé, José Albino Donadío -conocido como el Gaucho Bataraz- y María Elena Sosa, a quien vemos brindando un Reportaje para el programa "Abrazo Litoraleño" ya se confirmaron oficialmente en la cartelera de nuestro proximo Festival.

El canta-autor correntino Mario Bofill, Luis Bertolotti de Paraná y Javier Colli Trío, ya están contratados. Recordemos que se vienen sumando los finalistas de las distintas subsedes del "Certamen Buscando Nuevos valores" y desde el año próximo el último ganador de la "Final Nacional" es contratado para el año siguiente en la noche del viernes.

Vale indicar que el GRUPO que se hizo merecedor a esa contratación en el pasado festival es: TARAGÜÍ TRÍO de Esquina Corrientes.

Recordemos que se realizó la sub-sede en la ciudad correntina de Saladas, del certamen "Buscando Nuevos Valores", en el marco de los festejos por el aniversario de esa ciudad. El ganador fue "Sueño Musiquero" de Mercedes, Corrientes; participaron representantes de Loreto, Goya, Santa Lucía, Santa rosa, y Saladas.

Siga cada paso del Acontecimineto musical más importante de la región en el Blog del festival.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL