Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Artemio garcía presentó su libro en la ciudad natal

Antonio E. Silveyra | viernes, noviembre 21, 2008 |

"ESTA ETAPA DE LA VIDA NOS DA MÁS LIBERTAD PARA SABER ELEGIR COMO VIVIRLA" DIJO GARCIA EN LA NOCHE DE ESTE VIERNES EN NUESTRO CENTRO CULTURAL

Fue en el marco de la presentación de su primera obra literaria titulada "El Inderecho" y donde este este hijo de Federal -radicado en Paraná- aborda en profundidad toda la problemática relacionada a la ancianidad. Este hombre a dedicado esta etapa de su vida, trás jubilarse como empleado de la ex EPEER, a investigar las diferentes situaciones a las que son sometidos nuestros abuelos; inclusive a realizado un viaje a España -durante un mes- para conocer la realidad de los ancianos en aquel Continente Europeo.
Garcia brindó un reportaje exclusivo a la Revista Digital de Federal y contó que "El Inderecho", el trato de los viejos y la tarea de envecejer, es un neologismo inventado por el autor para dar cuenta de un derecho vulnerado, es sinónimo de olvido e indiferencia. En este libro García pone al desnudo la orfandad en materia de políticas para nuestros viejos y también resulta un alegato acerca de muchos y malos tratos que se infringen a los mayores, en diferentes instancias y espacios.

No todo es desilusión y desigualdad para los mayores en lo que relata Artemio García en su libro ya que en los capítulos finales hace referencia a las múltiples actividades, que en la tercera edad, nuestros familiares ancianos pueden emprender y llevar a cabo una vida más placentera.
Para el final Artemio nos anticipó algunos fragmentos de su próximo libro; toda una lección de las innumerables cosas que se pueden realizar al estar jubilado/a; solo hay que proponerselo y seguir adelante, porque la vida continúa , hasta que Dios lo quiera.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal