Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Publicaciones gráficas en Federal

Antonio E. Silveyra | jueves, octubre 30, 2008 |

APARECIÓ UN NUEVO NÚMERO DE LA GUÍA DE TELÉFONOS FIJOS DEL DEPARTAMENTO FEDERAL

La Revista del departamento Federal es una idea y realización de Héctor Leites y cuenta con varios colaboradores en las áreas de publicidad, fotografía, arte, cultura y comentarios de interés general.

La impresión y el diseño de la publicación, que se distribuye gratuitamente, se realiza en la ciudad de Paraná; la revista abarca la ciudad cabecera del departamento y las localidades de El Cimarrón, Conscripto Bernardi y Sauce de Luna en el interior de nuestro departamento.

Lo que esencialmente es una Guía Telefónica local se complementa en sus 75 páginas a todo color y en papel satinado, con una variada grilla Comercial y de Profesionales; con planos del radio urbano, Farmacias de turno, Parroquias y Capillas en todo el departamento, efemérides federalenses, crónicas históricas y personajes relacionados al arte y la cultura de nuestro pueblo, haciéndose conocer sus obras y trayectoria artística.
En este número aparece un reconocimiento especial a Norma Beatriz Ferreyra -Pintora- cuyo trabajo es escasamente difundido y consideramos importante rescatar la labor de una mujer que se destaca con sus pinturas; dice la revista. Agrega que nació en Federal en 1949 y que domina una variedad de técnicas que abarca tanto la "beladura" -capa sobre capa de pintura- , como el "puntillismo", la pintura al óleo o acrílico.

Expuso por primera vez, junto al artista plástico Ricardo Alarcón, en la Biblioteca Popular "Domingo Faustino Sarmiento", con motivo del aniversario de la fundación de la ciudad; posteriormente expuso en la capital de la provincia y en otras localidades. Nuestras felicitaciones a los responsables de esta publicación. Desde Federal.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal