Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Alma de Montiel y su experiencia en Chile

Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 03, 2008 |

A poco de estrenar su nuevo disco “Destino de vuelo”, los jóvenes integrantes del grupo “Alma de Montiel”, tuvieron su primera experiencia fuera del país.
El grupo, que integran Juan Manuel Bilat (acordeón), Facundo Díaz (guitarra y voz), Martín Bilat (bajo acústico), Fernando Bilat (guitarra) y Gino Bertolotti (bandoneón), realizó una gira que abarcó las ciudades de Polpaico, Santiago, Rancagua , San Francisco de Mostazal, Valparaíso y Viña del Mar.


Alma de Montiel, tras su gira por Chile, se prepara para cumplir con compromisos en Corrientes, donde en la localidad de San Roque comparten la cartelera con Soledad Pastorutti, en el Festival Nacional del Chamamé de Mercedes, en Maipú, provincia de Buenos Aires, en varias localidades de Entre Ríos y en los festivales más importantes de la temporada de verano. El nuevo disco, “Destino de vuelo”, será presentado en poco tiempo en la ciudad de Paraná. (Manuel Lazo)
FACUNDO DÍAZ COMPARTE CON NOSOTROS UNA ANÉCDOTA DE ESTE VIAJE A CHILE

"EN UN MOMENTO EN NUESTRA ESTADÍA POR ALLÁ PENSÁBAMOS EN VOZ ALTA
LA MAGIA DE LA MÚSICA, TE TRANPORTA FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE DE UNA MANERA CASI MAGICA; HACE UN PAR DE SEMANAS ATRÁS ESTÁBAMOS TIRANDO EL LAZO Y JINETEANDO, DE YERRA Y ASADO Y CHAMAMECEANDO EN LOS MONTES DE LA SELVA EN LA ESTANCIA LA RECOMPENZA DISTRITO ACHIRAS, DEPARTAMENTO FEDERAL, ENTRE RÍOS " PLENO MONTIEL ADENTRO"... Y AHORITA EN VIÑA DEL MAR TOCANDO EL MISMO CHAMAMÉ ACOMPAÑADO DE UNA CENA DE MARIZCOS Y COMPARTINEDO CON GENTE MARAVILLOSA DEL OTRO LADO DE LOS ANDES...

"GRACIAS FACU POR TU RELATO TAN EJEMPLIFICADOR DE MÚLTIPLES EMOCIONES PARA "DESDEFEDERAL"

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal