EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Nacieron en Federal "Los Amigos del Chamamé"

Antonio E. Silveyra | miércoles, octubre 22, 2008 |

LA FORMACIÓN DE ESTE NUEVO GRUPO CHAMAMECERO FEDERALENSE ES MUY RECIENTE Y SURGIÓ A PARTIR DE UNA PRESENTACIÓN DE SUS INTEGRANTES EN UN PROGRAMA RADIAL

Julián Molina canta, escribe y dice las glosas del Conjunto Los Amigos del Chamamé;
es uno de los promotores de la formación del grupo. Molina contó en exclusiva a Revista Desde Federal que el conjunto se formó a partir de una actuación en el mes de junio pasado en los Estudios de LRM 910 Radio Integración de Federal, en el Programa "Domingos de Canto y Campo" que conduce al mediodía Héctor Daniel Migoya y su hija Silvana.


El Conjunto está integrado por el Acordeón de Antonio Flores, 1era. Guitarra Ramón Fernández, 2da. Guitarra Emmanuel Cerrudo, Voz de Julián Molina y el Sapukay de Ignacio Franco. En el Material de Difusión que entregaron a nuestra Revista para el Programa "Abrazo Litoraleño" figuran algunos clásicos, como Rezongando o Galleta Collera de Tarragó Ros y temas propios de los integrantes del Conjunto.

Con cierto orgullo a pesar de su corta edad sus integrantes cuentan a este Sitio que ya actuaron en varios lugares-entre ellos- para el Aniversario de Lázaro Blanco en septiembre pasado en San José de Feliciano, en bailes de la zona y recientemente estuvieron con Monchito Merlo en la escuela Nº 63 "Eva Perón" de nuestra ciudad". "Vamos a estar con Juancho Pueblo en el Club Talleres (Federal) agregan y estamos a la espera de unas actuaciones en la provincia de Buenos Aires en diferentes espectáculos.

Para Contrataciones llamar al Tel. (03454) 421-981 0 (03454) 15412340- (03456) 15436650-Federal Entre Ríos. (La foto es Gentileza de INKJET FEDERAL. Gracias! Dario Simón).

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL