Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Nacieron en Federal "Los Amigos del Chamamé"

Antonio E. Silveyra | miércoles, octubre 22, 2008 |

LA FORMACIÓN DE ESTE NUEVO GRUPO CHAMAMECERO FEDERALENSE ES MUY RECIENTE Y SURGIÓ A PARTIR DE UNA PRESENTACIÓN DE SUS INTEGRANTES EN UN PROGRAMA RADIAL

Julián Molina canta, escribe y dice las glosas del Conjunto Los Amigos del Chamamé;
es uno de los promotores de la formación del grupo. Molina contó en exclusiva a Revista Desde Federal que el conjunto se formó a partir de una actuación en el mes de junio pasado en los Estudios de LRM 910 Radio Integración de Federal, en el Programa "Domingos de Canto y Campo" que conduce al mediodía Héctor Daniel Migoya y su hija Silvana.


El Conjunto está integrado por el Acordeón de Antonio Flores, 1era. Guitarra Ramón Fernández, 2da. Guitarra Emmanuel Cerrudo, Voz de Julián Molina y el Sapukay de Ignacio Franco. En el Material de Difusión que entregaron a nuestra Revista para el Programa "Abrazo Litoraleño" figuran algunos clásicos, como Rezongando o Galleta Collera de Tarragó Ros y temas propios de los integrantes del Conjunto.

Con cierto orgullo a pesar de su corta edad sus integrantes cuentan a este Sitio que ya actuaron en varios lugares-entre ellos- para el Aniversario de Lázaro Blanco en septiembre pasado en San José de Feliciano, en bailes de la zona y recientemente estuvieron con Monchito Merlo en la escuela Nº 63 "Eva Perón" de nuestra ciudad". "Vamos a estar con Juancho Pueblo en el Club Talleres (Federal) agregan y estamos a la espera de unas actuaciones en la provincia de Buenos Aires en diferentes espectáculos.

Para Contrataciones llamar al Tel. (03454) 421-981 0 (03454) 15412340- (03456) 15436650-Federal Entre Ríos. (La foto es Gentileza de INKJET FEDERAL. Gracias! Dario Simón).

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal