Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

Fin de semana largo y copioso temporal en Federal

Antonio E. Silveyra | lunes, octubre 13, 2008 |

Federal 124 mm. totales a las 09.00 del día 14 de octubre. Carpinchorí 160mm. En Cimarrón y Paraje arroyo Las Tunas cayó abundante granizo.

CIENTOS DE MILIMETROS CAYERON SOBRE EL CENTRO NORTE ENTRERRIANO ENTRE EL DOMINGO Y LUNES DE ESTA SEMANA. LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS SE SUSPENDIERON

Si bien ya sobre el mediodía del domingo comenzó a llover sobre la ciudad de Federal, la mayor precipitación se registro entre la noche del domingo y mañana del día lunes 13 de octubre. Abajo mostramos una foto tomada en el Camping municipal -1o horas despúes de la lluvia- para que tengan una idea de lo abundante que fue el aguacero sobre la "Ciudad de Canto y Esperanza"


Nuestro departamento ya había recibido una beneficiosa lluvia hace unos 15 días, tras soportar una prolongada sequía que afectó las más diversas producciones agrícola-ganaderas que se desarrollan en esta zona de la provincia de entre Ríos. Para algunos sectores el agua llega un poco tarde, pero como siempre la naturaleza es sabia y oportuna y por estas horas el verde intenso domina la geografia montielera.
El arroyo Federal Chico se observa totalmente desbordado a la altura del Camping de la costa.

Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS