EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Fin de semana largo y copioso temporal en Federal

Antonio E. Silveyra | lunes, octubre 13, 2008 |

Federal 124 mm. totales a las 09.00 del día 14 de octubre. Carpinchorí 160mm. En Cimarrón y Paraje arroyo Las Tunas cayó abundante granizo.

CIENTOS DE MILIMETROS CAYERON SOBRE EL CENTRO NORTE ENTRERRIANO ENTRE EL DOMINGO Y LUNES DE ESTA SEMANA. LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS SE SUSPENDIERON

Si bien ya sobre el mediodía del domingo comenzó a llover sobre la ciudad de Federal, la mayor precipitación se registro entre la noche del domingo y mañana del día lunes 13 de octubre. Abajo mostramos una foto tomada en el Camping municipal -1o horas despúes de la lluvia- para que tengan una idea de lo abundante que fue el aguacero sobre la "Ciudad de Canto y Esperanza"


Nuestro departamento ya había recibido una beneficiosa lluvia hace unos 15 días, tras soportar una prolongada sequía que afectó las más diversas producciones agrícola-ganaderas que se desarrollan en esta zona de la provincia de entre Ríos. Para algunos sectores el agua llega un poco tarde, pero como siempre la naturaleza es sabia y oportuna y por estas horas el verde intenso domina la geografia montielera.
El arroyo Federal Chico se observa totalmente desbordado a la altura del Camping de la costa.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL