Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

El paisano federalense tiene su fiesta anual

Antonio E. Silveyra | miércoles, octubre 29, 2008 |

El domingo 30 de noviembre, se llevará a cabo la 14º edición de la Fiesta del Hombre de Campo. La celebración consistirá en un desfile de agrupaciones tradicionalistas, programado a partir de las 10.30 hs. recorriendo distintas arterias céntricas, arribando al monumento que enaltece la figura del trabajador rural, donde tendrá lugar el acto oficial.
Tras la ceremonia, los jinetes que participen del desfile, serán agasajados con un almuerzo criollo que se servirá en el predio ferial "Malvinas Argentinas" de la Sociedad Rural. Por la tarde, se programarán juegos y entretenimiento criollos para disfrutar en familia.Además, la bailanta chamamecera será animada por Gregorio de la Vega.

Desde la Dirección de Cultura, se solicita a las agrupaciones tradicionalistas a confirmar su participación y la cantidad de jinetes que desfilarán por cada delegación.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal