Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

lunes, 29 de septiembre de 2008

Llovió trás meses de sequía en el departamento

EL PATRONO DE ENTRE RÍOS, SAN MIGUEL ÁRCANGEL, NOS TRAJO LA BENDITA LLUVIA QUE LOS CAMPOS SEDIENTOS DEL CENTRO NORTE ENTRERRIANO ESPERABAN HACE TIEMPO...

Comenzó alrededor de la medianoche y la silenciosa precipitación se mantenía hasta la tarde-noche de este lunes 29. No es mucha la lluvia para la necesidad hidríca de nuestros suelos, pero el agua dulce que todo lo modifica y embellece a cambiado por estas horas nuestro reseco paisaje federalense.

Datos de Federal y alrededores indicaban entre 50 y 100 mm. El feriado permitió a muchos quedarse en casa y disfrutar de un mate y de las tortas fritas!..
Otros necerariamente tiene que salir de su casa para hacer los mandados al negocio de la cuadra; este es el caso de Fidel, que con su corta edad, apenas sostenia el paraguas entre sus manos, cuando se dirigía para hacer un mandado a la mamá y nuestra Revista lo retrató para ilustrar esta crónica. Una pinturita!

LOS DATOS: Ciudad 73-Sauce 65-Bernardi 54-Cimarron 65-Chañar 72-Vizcaya 60-Colonia 77-Calandria 49-Guemes 100-Banderas 47-Elias Romero 74-San Lorenzo 87-Loma Limpia 40 mm.

Y como regalo de la naturaleza que siempre nos sorprende y deja maravillados por tanta belleza; al caer la tarde del día del Santo Patrono de Entre Ríos, San Miguel Árcangel, Apareció el sol y el ARCO IRIS se hizo presente en el firmamento: " Es señal que la tierra durará muchos años y no faltará el pan en la mesa de nuestras familias..."-sentenciaba una sabia lectura que siempre recordamos...(RDF)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina