EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Llovió trás meses de sequía en el departamento

Antonio E. Silveyra | lunes, septiembre 29, 2008 |

EL PATRONO DE ENTRE RÍOS, SAN MIGUEL ÁRCANGEL, NOS TRAJO LA BENDITA LLUVIA QUE LOS CAMPOS SEDIENTOS DEL CENTRO NORTE ENTRERRIANO ESPERABAN HACE TIEMPO...

Comenzó alrededor de la medianoche y la silenciosa precipitación se mantenía hasta la tarde-noche de este lunes 29. No es mucha la lluvia para la necesidad hidríca de nuestros suelos, pero el agua dulce que todo lo modifica y embellece a cambiado por estas horas nuestro reseco paisaje federalense.

Datos de Federal y alrededores indicaban entre 50 y 100 mm. El feriado permitió a muchos quedarse en casa y disfrutar de un mate y de las tortas fritas!..
Otros necerariamente tiene que salir de su casa para hacer los mandados al negocio de la cuadra; este es el caso de Fidel, que con su corta edad, apenas sostenia el paraguas entre sus manos, cuando se dirigía para hacer un mandado a la mamá y nuestra Revista lo retrató para ilustrar esta crónica. Una pinturita!

LOS DATOS: Ciudad 73-Sauce 65-Bernardi 54-Cimarron 65-Chañar 72-Vizcaya 60-Colonia 77-Calandria 49-Guemes 100-Banderas 47-Elias Romero 74-San Lorenzo 87-Loma Limpia 40 mm.

Y como regalo de la naturaleza que siempre nos sorprende y deja maravillados por tanta belleza; al caer la tarde del día del Santo Patrono de Entre Ríos, San Miguel Árcangel, Apareció el sol y el ARCO IRIS se hizo presente en el firmamento: " Es señal que la tierra durará muchos años y no faltará el pan en la mesa de nuestras familias..."-sentenciaba una sabia lectura que siempre recordamos...(RDF)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL