EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Desde la tierra de "El Patrón de las bandadas"

Antonio E. Silveyra | jueves, septiembre 11, 2008 |

Así llaman Los chamarriteros una chamarrita dedicada a Linares Cardozo y que le pertenece a R. Coradini y César Nani
"BODAS DE PLATA" 25 AÑOS CON LA MÚSICA ENTRERRIANA DESDE EL PAÍS DE LOS PÁJAROS, CUMPLEN LOS CHAMARRITEROS

La chamarrita; una música que es orgullo de los que habitamos esta encantadora tierra situada entre dos ríos. Ellos tomaron el nombre de este género musical arraigado en este suelo y lo mostraron en cada escenario que anunciaba su presencia. Los Chamarriteros celebran con este disco sus "Bodas de Plata", los 25 años con la canción entrerriana y con la Bandera de Pancho Ramírez y La Delfina que ronda misteriosamente el arroyo de la China, cerca de Concepción del Uruguay.

Para celebrar este cumpleaños invitaron a Néstor Cuestas -integrante del dúo que ellos acompañaron en sus inicios- a Carlos Santamaría, Yamila Cafrune, Víctor Velázquez, Ismael Bejarano, Wilton Osan, Claudio Kadur, Domingo Gaiano y a Julio Lòpez, uno de los fundadores del grupo. El material se grabó en los "Estudios Río" de la ciudad de Diamante en nuestra provincia, con arreglos de Romulo y Edgardo Acosta y la Dirección de Romulo Acosta, uno de los fundadores de Los Chamarriteros.

Integran ademas el conjunto César Nani en Canto, Hèctor Taborda, bajo; Leonardo Santamaría, segunda guitarrra; Pino Soria en percusión y Romulo Acosta en acordeòn y Edgardo Acosta en la primera guitarrra y los teclados. (RDF)

Teléfono del grupo para contactos: 03455-423134.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL